InmoVYP tiene el placer de ofrecer este fabuloso proyecto de nueva construcción en la zona de Sant Joan, en pleno centro de Mallorca y rodeado de unas vistas excepcionales.
Una oportunidad única en el mercado, donde el comprador podrá ver etapa por etapa la evolución del contrucción, este proyecto ha sido diseñado por un arquitecto recientemente premiado internacionalmente y contará con los más altos estándares de calidad y artesanía, con paredes exteriores de piedra que se funden en el paisaje del campo Mallorquín.
La construcción tiene previsto su inicio a finales de 2024, pudiendo disfrutar de la vivienda en el verano de 2025.
La parcela cuenta con casi 23.000 m2 , mientras que la espaciosa propiedad contará con cinco amplios dormitorios dobles y cuatro cuartos de baño, tres de ellos en suite. El salón-comedor contará con una acogedora chimenea, perfecta para las noches más frescas, mientras que la cocina estará conectada con el comedor y este a su vez con el salón.
La vivienda contará con paneles solares que proporcionan agua caliente y calefacción por suelo radiante, la propiedad ha sido diseñada teniendo en cuenta la eficiencia energética más conveniente y moderna del mercado. La piscina tiene una superficie de 35m2, con una zona de spa climatizada ideal para relajarse bajo el sol.
También tiene su propio pozo de agua, y las conexiones de agua y electricidad están cerca del límite de la parcela.
Mientras que el porche y las zonas ajardinadas ofrecen unas vistas impresionantes de la Serra de Tramuntana.
**Esta parcela se vende únicamente con el PROYECTO FINALIZADO**
Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: