Se vende casa adosada con vistas al mar y piscina privada en segunda línea de mar en Son Verí Nou, Mallorca. La propiedad pertenece a un complejo residencial con las ventajas de mantenimiento por el personal del complejo y uso de las piscinas comunitarias. Sin embargo, la casa está completamente separada del complejo la cual posee entrada, garaje y piscina privada. Mencionar las estupendas vistas a Palma, a la Bahía de Palma y al mar que se pueden apreciar desde sus terrazas ademas de que tienen orientación oeste lo cual favorece a tener sol todo el día .
Distribución de la casa es bastante buena aprovechando sus 450 m² utiles con garaje incluido, en la planta baja salón-comedor y con salida a la terraza de unos 100 m², y la piscina privada tiene una superficie de 7,5 x 4,0 m, cocina, 1 dormitorio con baño, aseo, despensa, coladuría. En la planta piso dormitorio principal con acceso a una terraza cubierta de 25 m² y la azotea de 125 m², además otros 4 dormitorios con baños; en el sótano 1 dormitorio con baño, sala de juego o bien la opción de dormitorio adicional con baño, trastero y garaje para 4 coches.
Equipamiento:armarios empotrados, suelos de terracota, doble cristal, aire acondicionados frío/calor, alarma.
No se pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad con todos los servicios en su cercania, a tan solo 10 minutos del aeropuerto, la calle tiene salida directa a las calas para disfrutar de un buen baño y tampoco tiene hoteles al rededor.
Fabulosa casa señorial de mas de 290 m2 a reformar en Campanet. Amplio salón comedor, cocina con despensa y comedor diario, 4 dormitorios, amplia terraza, zona de coladuria, varios trasteros y un amplio garaje mas local comercial que bien se puede transformar en casa de invitados.
Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: